El equinoccio de primavera es el momento perfecto para detenerte un momento y preguntarle a tu espíritu: ¿Qué necesitas para cerrar las heridas, limpiar las cicatrices y sanar para conectarte con tu verdadera esencia? Porque cuando estás conectado con ella, puedes utilizar toda tu fuerza creativa para llevar a cabo tus metas y sueños.

Utiliza esta transición para ser verdaderamente honesto contigo mismo acerca de las emociones que estás dejando crecer en ti, así como los hábitos poco favorables que has dejado apoderarse de tu jardín. Es posible que tengas que realizar una limpieza para dejar florecer lo mejor. Aquí te presentamos cinco pasos que pueden servirte de guía.

mujer sol1 . Gira a la luz.
Literalmente. Durante la primavera hay una gran cantidad de luz para disfrutar. La luz estimula la fijación de vitamina D, que tiene muchos efectos positivos en tu bienestar físico, incluyendo el mantenimiento de un peso adecuado, la regulación del sistema inmunológico, la prevención de estados depresivos y el fortalecimiento de los huesos. Es una excelente época del año para re-calcificarte. El Quelado Cal-Mag te brinda microelemetos esenciales para el funcionamiento de tu sistema óseo y nervioso. Tómate un tiempo para disfrutar de la luz. Mueve tu meditación diaria a un espacio luminoso. Abre las cortinas y disfruta los rayos de sol sobre tu piel.

2 . Retira los escombros de tu alma moviendo tu cuerpo.
Si durante el invierno disminuyó tu nivel de actividad haciéndote sedentario, es hora de comenzar a moverte. Usa la energía del sol para “cargar baterías”. Sal a caminar, correr, trotar, hacer yoga, pilates, nadar o cualquier actividad física que disfrutes. Llama a un amigo y hagan una cita para hacer ejercicio. Es más fácil comenzar la tarea de activarse si tienes un compromiso con alguien más. Toda tu perspectiva mental, emocional y espiritual mejorará con actividad física.

3. Nútrete
Tu cuerpo es tu templo. Cuídalo dándole los elementos que necesita para llevar a cabo las actividades de tu agitada vida. Recuerda tomar mucha agua (al menos 8 vasos diarios) ya que en esta época perdemos mucho líquido. Come frutas y verduras de temporada, que están llenos de antioxidante y otras vitaminas.

¿Sientes que te falta energía? Podría ser una falta de nutrientes. Ponte en contacto con nosotros. ¡En Casa Biohomed podemos ayudarte!

4 . Revisa tus propósitos y metas para el año 2015.
A medida que el año avanza y las nuevas oportunidades y desafíos se cruzan en nuestro camino, nuestras prioridades y objetivos cambian. Revisa los propósitos que hiciste en enero, ¿hay algo que podrías aplazar? ¿qué podrías añadir? Te recomendamos revisar tus propósitos cada tres meses, en lugar de esperar hasta diciembre y perder el rumbo. Busca integrar tus sueños y plan de vida claramente en estos propósitos.

amigas mujeres2b5 . Sana tus relaciones
Mira en tu interior y busca la perturbación o pena. Podría ser la frustración con un ser querido, compañero de trabajo, vecino o amigo distanciado. Haz una lista de lo que necesitas escuchar para sanar la herida. Es decir, si pudieras escuchar a esta persona decir las palabras que se necesitan para arreglar la situación, ¿qué dirían? Este ejercicio puede ser difícil, pero vale la pena. Algunos ejemplos hipotéticos:
Te quiero
Estás perdonado
Eres muy importante para mí
Perdóname
Te admiro
Eres un gran “padre, madre, amante, amigo, esposa, líder, colaborador, etc.”

Mantén esta lista cerca de ti. Cada vez que sientas frustración con esa situación, aliméntate con estas palabras amorosas. Te sorprenderás de tu capacidad para cambiar tu estado de ánimo a través de la resonancia de estas palabras. Una vez que la pena ha sido liberada, queda espacio para el amor. Las Flores de Bach pueden ser grandes aliados en este proceso. Willow es una flor que te ayuda en el camino del perdón y la aceptación.

 

Productos recomendados:

Rescate®: Flores de Bach para el estrés, la ansiedad y la depresión.

ok_1098

Quelado Cal-Mag: calcio, magnesio y vitamina D3 en cápsulas.

Deja un comentario