5 hábitos que pueden causarte disfunción eréctil

La salud sexual es un importante indicador de nuestra salud física y emocional. La incapacidad para lograr o mantener una erección, conocida como disfunción eréctil, es provocada, en la mayoría de los casos, por hábitos seriamente dañinos. A menos de que hayas sufrido alguna cirugía o accidente que haya dañado tu columna, la disfunción eréctil puede prevenirse y resolverse sin fármacos.

Se han identificado 5 causas comunes para la mayoría de los casos de disfunción erectil:

  1. Consumo excesivo de alcohol.
  2. Padecer obesidad, sobrepeso, diabetes e hipertensión.
  3. Sedentarismo.
  4. Sufrir de estrés, agotamiento físico y mental.
  5. Fumar.

Una investigación publicada por The Journal of Sexual Medicine demostró que el mejor remedio a largo plazo para resolver la disfunción eréctil es enfocarse en realizar cambios significativos en el estilo de vida, ya que en la mayoría de los casos es ahí donde se origina el padecimiento.

Para estar siempre listo para la acción y disfrutar de una intimidad placentera sólo necesitas poner en práctica los siguientes hábitos:

1. Beber menos alcohol. El alcohol disminuye los niveles de testosterona circulante en sangre. Además, reduce la sensibilidad y la transmisión de los impulsos eléctricos para lograr la erección, por lo que el exceso de alcohol en la cama sólo logrará que te quedes dormido.

hombre ejercicio2. Llevar una dieta balanceada que te permita tener un peso saludable. El aumento del colesterol en sangre es una de las principales razones por las que se presentan complicaciones vasculares en el pene, por lo que una dieta saludable permitirá regular estos niveles y ayudará a prevenir la hipertensión.

3. Hacer ejercicio. El ejercicio es importante por decenas de razones. Elimina el estrés, mejora la circulación, regula la tensión arterial, reduce los triglicéridos, fortalece los músculos cardíacos y mejora tu figura. Así que empieza hoy. Tienes en tus manos todo lo que necesitas para combatir la debilidad sexual.

4. Descansar profundamente. El agotamiento físico y mental es una importante causa de la pérdida del deseo sexual, así que el descanso profundo te permitirá renovar fuerzas para retomar tu vida sexual.

5. Dejar de fumar. El cigarro daña no sólo los pulmones, sino todo el sistema vascular, disminuye la oxigenación de los tejidos y puede provocar problemas de erección. Así que piénsalo mejor antes de encender ese cigarrillo.

“La disfunción eréctil puede ser un problema muy grave porque es un marcador de enfermedad cardiovascular subyacente, y a menudo se genera antes de que sea evidente”, menciona Gary Wittert, autor del estudio. Así que aprovecha las señales que tu cuerpo envía para empezar a llevar una vida saludable antes de que sea demasiado tarde.

Productos recomendados:

Rescate®: Flores de Bach para el estrés, la ansiedad y la depresión.

               ok_1098

Masculino-16: Fórmula Homeopática para tratar la impotencia en hombres adultos.

Deja un comentario