El verano ya está aquí y todos queremos tomar unas merecidas vacaciones para recargar nuestra energía y continuar con la segunda mitad del año. Te presentamos unos tips básicos para que logres tener esas vacaciones perfectas.

1. Lo primero es planearlas con tiempo.

No esperes hasta el último minuto para seleccionar tu destino, reservar el hotel y elegir vuelo o cualquier otro transporte, pues el costo de última hora puede ser hasta un 30% mayor. Además, olvidarás cosas importantes y te estresarás. Planear con tiempo te permite elegir el equipaje adecuado, así como el medio de transporte y las rutas más cortas y rápidas.

2. Haz una lista de las cosas que necesitas llevar contigo.  

Para evitar olvidar algo importante en el equipaje, realiza una lista detallada de todo aquello que necesitas llevar en tu maleta, así como en tu equipaje de mano. Cuántas prendas de vestir, suéter, secador de cabello, traje de baño. Tarjetas de crédito, pasaporte, boletos de avión… incluye todo lo que necesitas y prepáralo dos días antes de salir de viaje. No olvidarás nada y te evitarás estrés. mujer camino esfuerzo viaje

3. Lleva un botiquín de primeros auxilios.

¡Es indisplensable! Cuando viajamos estamos más expuestos a las inclemencias del clima, cambios bruscos de temperatura, nuevos alimentos y actividades físicas más riesgosas. Llevar contigo un botiquín homeopático de primeros auxilios te ayudará a resolver cualquier eventualidad de manera rápida y segura, además de natural. También es muy útil tener a la mano canthariscaléndula y árnica para resolver cualquier quemadura, golpe o herida superficial.

4. Siempre lleva suéteres y cobija.

Nunca sabes si puede surgir alguna eventualidad, como un retraso en el vuelo que te obligue a trasnochar en el aeropuerto, que el aire acondicionado del transporte esté helado o que el auto se descomponga en medio de una lluviosa carretera. También lleva agua y papel higiénico. Estos elementos siempre te pueden sacar de apuros.

5. Haz una lista de teléfonos de emergencia.

El seguro del auto, la agencia de viajes, la aerolínea y el hotel. Si surge cualquier problema podrás acceder de manera rápida a la información. No olvides avisar a tus familiares o amigos cercanos en qué parte del viaje vas y cuándo has llegado seguro a tu destino. ¡Mantén la comunicación durante todo el viaje!

Ahora ya estás listo para partir y disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Productos recomendados: 

Botiquín de vacaciones: nuestro Boquitín Homeopático de Bolsillo, más 1 spray de Árnica para golpes y dolor, 1 spray de Caléndula para heridas y raspones y 1 spray de Cantharis para quemaduras de sol. ¡Todo por un precio especial! Vigencia 15 de agosto de 2015

producto (34)

Deja un comentario