biosanitizante

Biosanitizante 100% ecológico, eficaz e inocuo

Elaborado a partir de extracto de semillas cítricas, contiene un grado de alcohol tolerable para la piel, cuenta con glicerina para hidratarla y cuidarla. 100% natural con eficacia comprobada.
BENEFICIOS:
99.9% de eficacia contra virus de influenza humana AH1N1 y SARS COV-2
DESINFECTA:
Manos, superficies, recipientes, materiales y utensilios.

El Biosanitizante lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:

  • 120 mL Spray ideal para traer a la mano en la bolsa, la mochila, el carro, la bicicleta, la moto, el transporte público
  • 240 mL Spray perfecto para dejarlo a la entrada del hogar, también te puede acompañar en todo aquello que requieras hacer fuera de casa, ten la tranquilidad de que vas bien acompañado
  • 1 L Spray muy útil para usar en la casa, el trabajo, la escuela
  • 5 L Garrafa para que puedas rellenar el resto de las presentaciones, compartir y economizar

Sabemos que éste es un momento en que virus y bacterias pueden aumentar el estrés, recuerda que virus y bacterias son también iniciadores de la vida. Contamos con el apoyo de billones de microorganismos que integran nuestro sistema inmune, pueden aprender, reconocer y responder ante nuevos riesgos.

Para la higiene, limpieza, desinfección, asepsia, además del Biosanitizante, puedes encontrar jabones naturales y un desinfectante que puedes usar para frutas y verduras, tratamiento de la caspa, desinfectar heridas, enjuague bucal, pregúntanos para saber más usos.

En nuestro blog te compartimos consejos y recomendaciones para el cuidado y bienestar del sistema inmunológico. Respira, descansa, vamos restableciendo nuestra paz.