Vivir en bienestar

Recupera tu equilibrio mental y emocional

Rescate® es una solución natural que alivia el estrés, ansiedad, tensión y nerviosismo. Recupera tu equilibrio mental y emocional. Una solución para cada estilo de vida.

Es seguro de tomar

Por su naturaleza floral, su consumo es 100% seguro, no tiene efectos secundarios, no causa somnolencia ni interacción con ningún tratamiento médico. Puedes estar tranquilo al tomarlo.

Previene y protege

La fórmula original del Dr. Edward Bach es efectiva para prevenir y aliviar padecimientos consecuencia del estrés, como enfermedades cardíacas, gastritis, colitis, migrañas, entre otras.

Múltiples beneficios

Rescate® es un aliado para enfrentar las situaciones estresantes de la vida diaria. Utilízalo al enfrentar nuevos retos, pérdidas, accidentes, o cuando sientas que tu nivel de estrés y ansiedad es alto.

CONOCE NUESTRA LÍNEA RESCATE® PARA TODA LA FAMILIA

Clásico

Receta original del Dr. Edward Bach, elaborada 100% a partir de destilado de uva. Recomendado para el consumo de adultos.

Comprar

Spray

Práctica presentación con atomizador que permite ser ingerido o aplicado de manera tópica.

Comprar

Plus

Presentación sin alcohol recomendada para personas que no desean ingerirlo, como mujeres embarazadas y personas con antecedentes de alcoholismo.

Comprar

Kids

Especialmente diseñado para los pequeños del hogar en una presentación en spray con un delicioso sabor. NO contiene alcohol ni azúcar.

Comprar

CÓMO USAR CORRECTAMENTE RESCATE® EN CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES

Forma de uso:
Rescate Clásico y Rescate Plus:
4 gotas cada 4 horas.

Rescate Kids y Spray:
1 atomización cada 4 horas.

Emergencia o crisis: Cada 15 minutos durante una hora.

Día difícil: Añadir 15 gotas o 5 atomizaciones de Rescate® por cada litro de agua. Tomarlo como agua de uso.

Insomnio: 4 gotas o 1 atomización cada 15 minutos, una hora antes de acostarse.

Rescate® fue creado en Inglaterra en 1935 por el doctor Edward Bach quien fue un médico inmunólogo, patólogo y bacteriólogo de mucho prestigio.