SOBRE NOSOTROS

Es un estilo de vida que impulsa, promueve y facilita la armonía integral para tener una vida plena y saludable. 

Al compartir una visión integradora de las fuerzas de la naturaleza y acompañando el conocimiento con servicios y productos sanos y saludables.

Juan Ruíz de Alarcón 71, Col. Americana, C.P. 44160

Entre López Cotilla y Av. Vallarta

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Hrs CST

Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs CST

  • Productos de Homeopatía, herbolaria, Flores de Bach, Nutrición celular. 
  • Cursos en línea
  • Consulta integral presencial o en línea
  • Coaching ontológico presencial o en línea

Nos encanta saber de ti, nos puedes llamar al +52 33 3615 5585 o contactar por WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, así como al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com te nuestros horarios de atención son Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs. CST

Claro, puedes acceder al precio preferencial de distribuidor sin estar forzado a un mínimo de compra ni a una frecuencia de compra, tú decides a donde se realiza el envío de los productos que solicitas, son gusto te asesoramos para darte de alta como distribuidor.

Llámanos de Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs. al teléfono al 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al 33 1229 5281, y al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com 

Es una consulta en la que se indaga el aspecto físico, mental, emocional de la persona para hacer un acompañamiento personalizado que te permita avanzar en sincronía con tu propósito desde tu estado de mayor plenitud. 

Las consultas virtuales se llevan a cabo vía zoom, en caso de que no se pueda usar puede ser videollamada vía Telegram.

También contamos con consultas presenciales, es muy importante que te presentes con cubre bocas y seguir los protocolos de salud aplicables, de otra manera no podremos brindarte el servicio.

Juan Ruíz de Alarcón 71, Col. Americana, C.P. 44160

Entre López Cotilla y Av. Vallarta

No está incluido. Pacientes Biohomed tienen acceso a un 10% de descuento en productos Biohomed.

Tiene una duración entre 30 y 45 minutos.

La aportación es de $800 MXN

En el siguiente enlace podrás agendar tu cita y realizar el pago, asimismo recibirás la liga a un formato que es importante respondas 1 día antes de la consulta.

DHM. Teresa Elena González G.

  • Experta en salud natural integral
  • Doctorado en Medicina Homeopática por el British Institute of Homeopathy. 
  • Coach Ontológico Senior Newfield Consulting.
  • Licenciada en Psicología.
  • Licenciada en Homeopatía.
  • Psicoterapeuta certificada en Sensibilización Gestalt
  • Psicoterapeuta Familiar Sistémica
  • Hipnosis Ericksoniana, certificada por Jeffrey Zeig. 
  • Estudio en Terapia Floral 
  • Certificada en Biomagnetismo Médico por la Universidad Autónoma de Chapingo.
  • Instructora de Kundalini Yoga por la Universidad de Guadalajara.
  • Instructora de Hatha Yoga por Nytia Yoga
  • Terapeuta Cráneo sacral fascial 
  • Fundadora de Biohomed Farmacia Homeopática 
  • Asesora en nutrición celular en niños y adultos para la prevención y tratamiento de padecimientos crónicos y agudos.

Sí, tienen una duración de 60 a 90 minutos, la aportación es de $2,000

Las sesiones son llevadas a cabo por DHM. Teresa Elena González G. Experta en salud natural integral, Coach Ontológico Senior Newfield Consulting.

Se decía que somos lo que comemos, ahora se sabe que somos lo que asimilamos y lo que desechamos de lo que comemos. Por el estilo de vida actual es común carecer de nutrientes esenciales para el sostenimiento de la vida y tener exceso de substancias que detrimentan la calidad de vida. Hacer una transición a un estilo de vida saludable es muy importante, entendemos que es un proceso y toma tiempo, también entendemos que durante ese tiempo es fundamental que nuestras células estén adecuadamente nutridas, para ello ponemos a tu disposición una diversidad de productos de excelente calidad, inocuidad y que definitivamente llegan a donde son requeridos facilitando tanto la asimilación de nutrientes como el desecho de sustancias tóxicas.

Del griego: óntos, “ser vivo” y logía “saber”.

Su función es conectar la acción con el potencial transformador facilitando que la persona se viva en una armónica congruencia con su propósito de vida al descubrir otra perspectiva .

Brinda un acompañamiento que facilita salir adelante de los puntos de bloqueo y estancamiento, encontrar la vía de acceso rápido a nuestra zona de abundancia, expansión y satisfacción, que se reflejan en el desempeño personal, profesional, social. 

HOMEOPATÍA

Es una ciencia médica, su precursor es el médico alemán Samuel Hahnemann. La Homeopatía consiste en administrar al paciente en dosis muy bajas de sustancias que en dosis mayores provocan en una persona sana, los mismos síntomas que manifiesta el enfermo. La homeopatía está exenta de efectos secundarios conocidos y no es agresiva para el organismo que la recibe.

En todo tipo de enfermedades y padecimientos, teniendo presente que un estilo de vida saludable es fundamental para la recuperación y sostenimiento de la salud

Ejemplo de situaciones en las que puede ayudar: estrés, cansancio, enfermedades terminales, angustia, la depresión, el miedo, adicciones, problemas sexuales de la adolescencia, problemas en el aprendizaje, problemas de la niñez, golpes, contusiones, efectos secundarios de una caída y heridas con algún objeto. 

Cuando la enfermedad o evento emocional ocurre, es de gran ayuda tener a la mano recursos para dar contención y cuidados mejorando para restablecer el bienestar integral facilitando la respuesta natural del organismo que tiende a la homeostasis (Equilibrio) es decir al restablecimiento de la salud.

Ningún medicamento homeopático, conlleva efectos secundarios, por lo tanto todas las personas como niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y ancianos pueden hacer uso de esta extraordinaria medicina, es decir cualquier persona de cualquier edad y condición se beneficiará del uso adecuado de la medicina homeopática. 

De ninguna manera, los conocimientos y la experiencia del médico homeópata van más allá de la selección del remedio de acuerdo a la naturaleza de la enfermedad, cada consulta se convierte en una investigación basada en preguntas y respuestas, particularidades de los síntomas y constitución del paciente. Así, a partir de ello, el homeópata será capaz de elegir la opción terapéutica más adecuada en cada caso y tener el botiquín homeopático facilita el acceso inmediato a los medicamentos.

Estimulando las defensas naturales del organismo, de ahí que es personalizada e inocua.

Seleccionando el medicamento adecuado la mejoría es notoria a lo largo del día para padecimientos agudos, para los crónicos regularmente asociados al estilo de vida, pueden requerir más tiempo, semanas y quizás meses. Es muy importante recordar que la atención de la causa raíz puede requerir tiempo integrando un estilo de vida saludable.

La homeopatía está reconocida como MEDICINA OFICIAL en México.

Consulte a su médico de cabecera.

Cada persona es diferente, hay que dar la primera toma y esperar para observar si se va encaminando o no a la mejoría, pero dar una gota o tomar todo no es lo que hace la diferencia, si no la selección del medicamento adecuado. La frecuencia con la que se toma, sí es un factor importante que incide en el resultado. Si no hay mejoría en unas horas, o si el caso es grave acuda a un médico homeópata  o al hospital más cercano. 

La homeopatía es una medicina integral, quien la recibe participa activamente para el restablecimiento de su salud, es personalizada y abarca la atención al cuerpo, mente, espíritu, de ahí que se hacen diversas preguntas para elegir el medicamento adecuado desde una mirada amplia del ser humano. 

Ante cualquier duda lo mejor es consultar a su médico homeópata

Si tienes dudas puedes llamar de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs. CST al teléfono al +52 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, o escribir al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com 

En las fórmulas homeopáticas vienen indicaciones de su uso

Para medicamentos homeopáticos como referencia general la potencia 30C se puede tomar 5 glóbulos cada 4 horas ó 3 veces al día hasta por 7 días, suspender antes si remite el síntoma o molestia por el cual lo tomó.

Sí, tenemos a su disposición información básica entorno a la homeopatía como el Taller de introducción a la misma.

Te sugerimos agendar una consulta, como referencia te compartimos una guía referencial.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son un sistema desarrollado por el Dr. Edward Bach, Médico inmunólogo, patólogo y bacteriólogo, para atender desequilibrios emocionales. Están ampliamente probadas para el tratamiento de desórdenes de origen mental y emocional.

El creador de esta terapéutica fue el médico inglés Edward Bach (1886-1936), es un conjunto de 38 esencias obtenidas de flores naturales elaboradas a partir de una maceración en agua de flores maduras expuestas al sol. Estas especies vegetales silvestres provienen de la región de Gales y la Inglaterra contigua.

Estimulando al organismo para restablecer su equilibrio.

Por su naturaleza floral no causa efectos secundarios; no causa somnolencia ni interacción con ningún tratamiento médico.

Todas las personas de cualquier edad y condición, incluyendo niños, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas, agudas y terminales.

Te sugerimos agendar una consulta, como referencia te compartimos una guía referencial

4 gotas cada 4 horas o tan frecuente como se requiera.

Si tienes dudas puedes llamar de Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs. CST al teléfono al +52 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, o escribir al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com 

HERBOLARIA

En el reino vegetal hay una multiplicidad de ayudas para diversos padecimientos, en Biohomed ponemos a tu alcance algunos de ellos; parte de su efectividad tiene que ver con la pureza, calidad y adecuado manejo, lo cual está contenido en los productos que ponemos a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros, puedes llamar de Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 15:00 Hrs. CST, al teléfono al +52 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, y al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com 

Te sugerimos agendar una consulta, como referencia te compartimos una guía referencial.

Si tiene dudas comuníquese con nosotros sea por teléfono al +52 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, y al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com.

En el caso de la homeopatía y la herbolaria es importante consultar al especialista. Las Flores de Bach se pueden tomar junto con la alopatía.

Guardarlos en un lugar fresco, seco, donde no les dé directamente la luz (solar / eléctrica), lejos de lociones, perfumes, aparatos electrónicos, fuera del alcance de los niños.

Si tiene dudas comuníquese con nosotros sea por teléfono al +52 33 3615 5585, WhatsApp y/o Telegram al +52 33 1229 5281, y al correo electrónico farmaciabiohomed@gmail.com