mujer primavera chica flores¡La primavera ya está encima! En la naturaleza y en nosotros, pues somos uno con ella, es un momento para empezar ciclos, renacer y despertar. Simplificar tu vida es una pieza importante del rompecabezas del bienestar, por lo que si estás preparando tu plan de limpieza de primavera, queremos sugerirte tres áreas que a menudo se pasan por alto pero que, si las organizamos, pueden hacer nuestros días mucho mas sencillos.

1 . Tu espacio electrónico
La limpieza de primavera no tiene que limitarse a la esfera física. La limpieza de tu “espacio electrónico” puede ayudarte a sentirte más organizado y relajado, especialmente si pasas mucho tiempo en línea. A menos que seas un mago del correo electrónico, las probabilidades de que tu bandeja de entrada sea desordenada y llena de correspondencia innecesaria son altas. Tómate un tiempo para limpiar la bandeja de entrada y dar de baja las actualizaciones o inscripciones que ya no desees (esto te ahorrará mucho tiempo de limpieza diaria en tu correo).

Aplica los mismos principios a los medios de comunicación social. ¿Demasiadas notificaciones de facebook o twitter?  Quizás es el momento de reorganizar contactos de redes sociales. ¡Tu cerebro te lo agradecerá!

Nuestra sugerencia: mantén el escritorio de tu computadora con el mínimo de íconos. Puedes anclar los más elementales a tu barra de tareas. ¡Y coloca una imagen que te cause alegría, relajación o motivación como tu fondo de pantalla!

2 . Tu régimen de entrenamiento
La primavera es el momento de nuevos comienzos, pero es también el comienzo del pánico de cuerpo de playa . Si tu rutina de ejercicios te está causando estrés, es tiempo de repensarla. El ejercicio es una herramienta para liberar estrés y no para provocarlo. Tal vez necesitas deshacerte de tu membresía de gimnasio y pasar mas tiempo caminando en el parque con tu pareja, o jugando con tus hijos.

hombre primavera hija papáEn ocasiones, sólo cambiar la duración y frecuencia de tus entrenamientos puede hacer una diferencia. Si 60 minutos por día son demasiado para ti, trata de dividir tu entrenamiento en dos partes. Si tus días son demasiado agitados, puedes reducir la rutina a solo 30 minutos diarios.

Nuestra sugerencia: Incluye en tu entrenamiento 2 sesiones de yoga a la semana para aumentar tu fuerza y flexibilidad.

3 . Tu rutina matutina
Una vida sencilla comienza con la rutina de la mañana. Cómo empezar el día puede tener efectos dramáticos en el resto de él. Trata de incorporar estos cambios fáciles y mira cómo se simplifica tu vida:

Bebe un vaso de agua inmediatamente después de despertar. Los beneficios de una correcta hidratación son invaluables. Hidratar tu cuerpo al iniciar el día le permite mantener su energía y poner en marcha el sistema digestivo.

Levántate temprano para no andar con prisas. Date 15 minutos extra cada mañana, esto te dará un “amortiguador de emergencias” para el tráfico o una llanta ponchada. El tiempo extra evita llegar al trabajo o escuela estresado, complicando todo tu día.

Haz una cosa que te hace feliz antes del desayuno. Escucha música, lee un libro de frases positivas, haz estiramientos, besa a tu pareja.  Una cosa que te haga sonreír, ¡y luego enfrenta tu día más feliz y sano!

Nuestra sugerencia: si te es difícil conciliar el sueño y despiertas muy cansado, te invitamos a conocer la solución natural contra el insomnio: 1 Rescate® Spray, fórmula de Flores de Bach para el estrés y la ansiedad, más 1 Nervioso-12, fórmula homeopática específica para el insomnio. ¡Ambos hacen la pareja perfecta para conciliar el sueño de manera natural!

7b

Vigencia de promoción: 21 de marzo de 2015

Deja un comentario