Viajar con niños puede ser toda una odisea, sobre todo si se trata de un viaje largo. En este artículo te presentamos 7 tips para que viajar con niños se convierta en una aventura increíble llena de hermosos recuerdos para toda la familia.

1. Hidratación
Lleva sólo agua. No te gustará limpiar jugo o leche en el asiento trasero de tu auto. Ponla en botellas de agua que tengan un popote o alguna forma sencilla para que los niños puedan beberla. Permite que tomen pequeños tragos. Recuerda que entre más tomen, más tendrán que ir al baño.

2. Entretenimiento
Asegúrate de llevar contigo DVDs o una tableta electrónica con el 100% de carga y sus películas favoritas. También puedes llevar contigo hojas para colorear y algunas crayolas.

3. Snacks
Los snacks son excelentes durante los viajes, pero demasiados pueden causar inflamación y necesidad de ir varias veces al baño. Es mejor llevar pequeños sándwiches saludables, fruta,  alguna barra de granola o nueces.

4. Viaja cómodamente
Elije para los niños (y para ti) ropa con la que puedan estar sentados cómodamente por mucho tiempo. Las mejores opciones son la ropa deportiva y playeras. Siempre lleva calcetines y una manta, porque es muy común el uso de aire acondicionado en autobuses y aviones.

5. Piensa en 30
Designa bloques de 30 minutos para tener varias actividades durante el viaje: 30 minutos para cantar, 30 minutos para jugar preguntas y respuestas, 30 minutos en silencio. De esta forma, los niños se divierten y el tiempo pasa mucho más rápido para todos.niño vacaciones

6. Prepárate para las eventualidades y accidentes
Los imprevistos y accidentes son muy comunes en los viajes, y estar preparado puede hacer las cosas mucho más sencillas. Los accidentes más comunes en los pequeños son los raspones y caídas, así que ten a la mano Caléndula, Árnica y algún curita. Las quemaduras por el sol son muy comunes también, para las que es estupendo el Spray de Cantharis. Dolor de estómago, mareos y gripes pueden aliviarse fácilmente con los 6 medicamentos homeopáticos de nuestro Botiquín Homeopático de bolsillo.

7. Si viajas en avión…
Recuerda que los cambios de presión producen sensaciones desagradables en el cuerpo de un niño. No olvides goma de mascar para aliviar la presión en los oídos. Es importante que le des seguridad. Si el niño siente miedo Rescate® Infantil es un excelente aliado para hacer de su experiencia de viajar en avión un recuerdo inolvidable.

Productos recomendados:

Rescate® Infantil: Flores de Bach para el estrés, la ansiedad y la depresión en niños. Sin azúcar ni alcohol y con un delicioso sabor ¡100% natural!

ok_1079

Botiquín Homeopático de bolsillo: 6 medicamentos homeopáticos para los padecimientos más comunes. En práctico estuche y con guía rápida de uso.

botiquín 6 (1)

Spray de Cantharis: aplícalo después de asolearte para aliviar la picazón y el ardor y evitar la aparición de ampollas.

spray de cantharis

Spray de Árnica: Relajante muscular para el tratamiento de dolores e inflamaciones musculares, golpes y moretones. Reactiva la circulación sanguínea en el área afectada.

spray de árnica

Spray de Caléndula: Antiséptico y anti-inflamatorio natural para el tratamiento de heridas, rozaduras, raspones y quemaduras leves. Favorece una cicatrización adecuada y rápida.

spray de caléndula

Deja un comentario